jueves, 3 de noviembre de 2011

Prefacio...

Nadie nos escribe nuestro futuro, pero yo aprendí a escribir el mío, aun que tarde o temprano se que va pasar, siempre estoy escribiendo en mi diario para saber más sobre lo que me va a pasar, verán…mi diario es toda mi vida, escribo lo que me pasa, y sé que suena raro porque uno se preguntara ¿No se le terminaran las paginas? A este diario no, este diario es diferente y muy grande, me lo dieron cuando tenía 8 años y pues ya podía escribir bien y leer pero eso no lo hace raro aun que me dijeron los dueños de orfanato que llegue con mi hermano mayor con un diario para cada uno, el tiene 2 años más que yo y es lo único familiar que puedo tener por ahora, el siempre me apoya y me quiere mucho al igual que yo a él, siempre unidos somos pero aun que a veces peleamos siempre nos reconciliamos, el también escribe en un diario pero nunca se le acaban las paginas nunca las he contado por que son demasiadas ya llevo escribiendo 14 años y aun esta mi diario con aun paginas, aun que cuando pasan años las paginas se caen y las guardo en un gran portafolio de hecho, tengo 4 portafolios de mi vida pero aun así me sirven y los tengo muy guardados porque a veces las cuidadoras del orfanato nos revisan y yo odio eso.


Todos los días cuando estaba pequeña, me ponía a describir al amor de mi vida, tenia 12 año cuando lo hacía, siempre lo describía como a mí me parecía, y que cuando estaría grande a él le crecería la barba viendo se muy lindo y de ser algo delegado a tener muchos músculos en los brazos, ese era mi amor de mi vida y aun lo sigue siendo pero sinceramente…me encantaría conocerlo aun que yo tenga algo como un ''don'' que igual lo tiene George pero es más diferente, el es mas vidente a las cosas pero yo sueño con personas y empiezo a escribir de ellas así conocí a el amor de mi vida, lo soñé muy lindo con pelo negro pero siempre tenía el mismo sueño no cada día, casi siempre pero cuando iba creciendo al chico con quien soñaba iba cambiando mucho y me parecía muy raro pero la última vez que soñé con él tenía el pelo rubio como cuando estaba más chiquito solo que pintado no al natural…siempre me pregunte…quien será ese chico?




..................................Continuara.....................................


Hallo Aliesn:D
Esta es mi nueva fic! espero que les guste la temática y sobre donde están
saben, lo quise hacer tipo Italia pero dije mejor no.. así que me busque otro país
de Europa & encontré Austria que tal parecer también hablan Alemán y ame los
paisaje que tiene en este país :3 y me encanto espero que les guste el prefacio
también la fic!


QUIERO POR LO MENOS 4 COMENTARIOS Y SIGO:)


Hagan lo posible por favor:3


Bye Aliens se cuidan!:B

6 comentarios:

  1. se ve q esta interesante
    siguela!!!!
    ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. woowww esta interesantee siguelaaaaaa
    y ya te sigooooo :D

    ResponderEliminar
  3. amé el cap!!!!
    me gusto!
    será interesante tu fic :)
    espero el siguiente cap con muchas ansias ;)
    bye! cuidate n_n

    ResponderEliminar
  4. oooohhh...dios miooo!!!...q genial q stubo el prologo!!!...siguela porfavor!!!...iia stan 4 hehehe...SUGUELAAAAAAA....porfisito!!..jajaja..grax!!...

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaH qe genial suena eso ^^
    pff la leere :D ya te sigo ^^
    me voi bie continuala porfa ;D

    ResponderEliminar